Una de las ejecutadas tenía brazalete de discoteca u hotel

Dieron características para identificar a las mujeres jóvenes asesinadas.

|
Los cuerpos fueron hallados en un paraje solitario de la colonia Tres Hermanos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Dos mujeres jóvenes, de entre 18 y 20 años de edad, aparecieron ejecutadas la mañana de ayer en un paraje solitario de la colonia Tres Hermanos, que se ubica al norte de la ciudad, en un camino de terracería que está paralelo al Arco Vial.

Con ellas, son cuatro los ejecutados en menos de 24 horas, los primeros fueron la mañana del pasado miércoles, uno en la colonia El Pedregal y otro en la colonia Santa Cecilia.

También te puede interesar: Hallan a dos mujeres sin vida cerca del antiguo basurero

A las 6:26 horas, el número de emergencia 911 recibió el reporte de dos mujeres tiradas en un camino de terracería entre las colonias Tres Hermanos, Jordán e Indio Blanco, cerca del Arco Vial.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero ya no les permitieron acercase a las víctimas, ya que las mismas autoridades policíacas confirmaron que ya habían fallecido.

El primer respondiente fueron elementos de la patrulla 5906 de Seguridad Pública, quienes acordonaron la zona para resguardar el lugar del crimen.

De acuerdo con la información de las autoridades policíacas, una de las mujeres vestía short negro, una blusa roja y sandalias, era de complexión delgada, tez clara, de 1.55 de estatura y cabello pintado de rojo.

La segunda víctima vestía short de mezclilla y una blusa roja, era de complexión media, tex morena clara, de 1.50 de estatura.

No se les encontró ningún tipo de identificación, pero tenían entre 18 y 20 años de edad, una de las jóvenes portaba en una muñeca un brazalete al parecer de una discoteca u hotel.

El personal de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se concentró en el lugar de los hechos para procesar el lugar, al parecer las mujeres fueron asesinadas con el tiro de gracia.

De estos hechos también tomó conocimiento la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos contra la Mujer y por Razones de Género (Feadmrg) ya que las víctimas son mujeres.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Semefo para el trámite correspondiente y en espera de que se presente algún familiar para que las identifiquen.

Lo más leído

skeleton





skeleton