21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Infraccionan a 51 conductores por exceso de velocidad

El operativo se realizó en tres puntos diferentes de la ciudad.

El Operativo Radar consiste en la detección de la velocidad a la que conduce un automovilista. (Redacción/SIPSE)
El Operativo Radar consiste en la detección de la velocidad a la que conduce un automovilista. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Infraccionan a 51 conductores por exceso de velocidadCompartir en Twiiter Infraccionan a 51 conductores por exceso de velocidad

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Dirección de Tránsito aplicó el día de ayer el operativo Radar en tres puntos de la ciudad, teniendo como resultado 51 conductores infraccionados por rebasar los límites de velocidad permitidos en la zona.

Los elementos de la dirección de Tránsito se establecieron en el primer punto, Avenida Bonampak,  donde se infraccionaron a 20  conductores por rebasar el límite de velocidad permitido en esa zona, el segundo punto se llevó a cabo en el boulevard Kukulcán en la Zona Hotelera, ahí se elaboraron 10 boletas y 6 amonestaciones a turistas extranjeros, el último punto en el que se establecieron fue en la Avenida Colosio a la altura de la Universidad Anáhuac, en donde 21conductores fueron infraccionados.

En estos operativos participaron un total de 12 elementos de Tránsito y seis patrullas, quienes se encargaron de supervisar que los conductores respetaran el límite establecido de velocidad en cada una de las avenidas.

El Operativo Radar consiste en la detección de la velocidad a la que conduce un automovilista sobre una vía carretera, por medio de la pistola de radar en el que trabajan elementos de tránsito en un punto fijo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios