18 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Mural adornará la fachada del mercado 'Benito Juárez'

Oscar Peláez será el encargado de llevar a cabo la obra.

El artista recibió el reconocimiento del presidente municipal. (Redacción/SIPSE)
El artista recibió el reconocimiento del presidente municipal. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Mural adornará la fachada del mercado 'Benito Juárez'Compartir en Twiiter Mural adornará la fachada del mercado 'Benito Juárez'

Redacción/SIPSE
Cozumel, Q. Roo.- El presidente municipal, Fredy Marrufo Martín, entregó un reconocimiento y el respectivo premio al artista, Oscar Peláez Camacho, quien resultó ganador del concurso para pintar el mural que adornará la fachada del mercado municipal “Benito Juárez” de Cozumel.

De acuerdo con el comunicado, a partir de la siguiente semana, el artista comenzará el trabajo para plasmar su obra en la parte frontal de ese centro de abasto de la isla, así como a los otros concursantes que hicieron llegar sus proyectos.

Este mural completará el trabajo de remodelación del mercado municipal Benito Juárez, con el que se busca destacar los servicios y productos que en el interior se ofrecen, para generar interés en la comunidad y los visitantes.

También te puede interesar: Estudiante de Conalep representará a Q. Roo en... ¡matemáticas!

Por su parte, Oscar Peláez Camacho, ganador del concurso expresó su agradecimiento al jurado calificador por elegir su idea de entre otros muchos proyectos dignos, la cual aseguró que concluirá en un período aproximado de tres semanas, trabajando durante la mañana, tarde y noche, siempre y cuando el clima lo permita.

La convocatoria para este concurso fue lanzada en el mes de marzo para todos los artistas profesionales y aficionados de la isla, mayores de 18 años de edad, con talento y facilidad en el manejo de la pintura, a fin de plasmar su imaginación en el espacio disponible asignado en el mercado de Cozumel.

Para ello, las obras debieron estar centradas en los elementos usados en el mercado municipal como frutas, vegetales y agricultura, etcétera. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios