21 de Septiembre de 2018

Chetumal

Sigue el ritmo de la música electrónica en el “Holy Festival”

La Laguna de los Siete Colores es el escenario del festival de talla internacional.

Desde la 13 horas de ayer, se instaló el módulo donde los Dj’s complacerían a los amantes de la música. (Javier Ortiz/SIPSE)
Desde la 13 horas de ayer, se instaló el módulo donde los Dj’s complacerían a los amantes de la música. (Javier Ortiz/SIPSE)
Compartir en Facebook Sigue el ritmo de la música electrónica en el “Holy Festival”Compartir en Twiiter Sigue el ritmo de la música electrónica en el “Holy Festival”

Javier Ortiz/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- La Laguna de Bacalar es el escenario de DJ´s internacionales y locales, que son parte del 'Holy Festival 2016', que se realiza desde ayer y hasta el 27 de marzo por tercer año consecutivo. 

Desde la 13 horas de ayer,  se encontraba instalado el módulo donde los Dj’s complacerían a los cientos de amantes de la música que pagaron boletos desde los 150 hasta los 500 pesos; sin embargo, hasta entrada la tarde apenas comenzaban a juntarse a la sede las personas que disfrutarán la música de su preferencia; aunque los boletos ya se encontraban agotados.

Invitados 

Line UP, Climbers (Culprit), Norman H (Stripped Digital)  de Inglaterra; AlainTV (Irregular)  proveniente de Italia; Johnny Leal (La Santanera); Prest (Mahahual Music)  de Estados Unidos; Celice (Louder Music), Deus (Red Room Nights), Diego Macias (Stripped Digital),  y Rodrigo Madera (Red Room Nights), son entre otros quienes amenizarán este encuentro de música.

Serán 72 horas de música en vivo de manera continua, en que los presentes disfrutarán de una mezcla de los géneros underground de la música electrónica. Un evento que de acuerdo a los prestadores de servicios turísticos de Bacalar contribuirá para que estas vacaciones incremente la afluencia de visitantes, pues se calcula una asistencia de aproximadamente mil 500 personas.

De acuerdo con el sector empresarial, en este tipo de eventos de música, concurre otro sector de turismo que por lo general busca espectáculos de este tipo, además del disfrute de las bellezas de la Laguna de los Siete Colores, por lo que consideraron necesario seguir impulsando la realización del mismo como se ha venido realizando cada año.

El evento tendrá verificativo en el balneario ejidal “El Aserradero”, que cuenta con zona de camping, regaderas, baños y seguridad, donde se concentrarán los amantes de la música de los géneros: Disco, Un Disco, Techno, Deep House, entre otros, en un magno evento que se está convirtiendo en una tradición en el Pueblo Mágico.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios