17 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Nadia Arce presenta su romanticismo

El trío de Maderas Cancún acompañó a la artista, quienes deleitaron al público.

La velada musical tuvo lugar en la Casa de la Cultura. (Contexto/internet)
La velada musical tuvo lugar en la Casa de la Cultura. (Contexto/internet)
Compartir en Facebook Nadia Arce presenta su romanticismoCompartir en Twiiter Nadia Arce presenta su romanticismo

Faride Cetina /SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una hermosa y relajada velada se vivió el pasado jueves por la noche, en la Casa de la Cultura, durante la presentación “Música del Romanticismo”, donde la maestra Nadia Arce en el piano, y el trío de Maderas Cancún conformado por Liem Chaviano, en la flauta; Janni Olazábal, en el clarinete, y Marbelys Colebrook, en el fagot, deleitaron a la asistencia con su talento musical.

El programa integró piezas clásicas de Felix Mendelssonhn, Camile Saint Saens, Franz Schubert, Robert Schumann, y las virtuosas de los instrumentos de viento sorprendieron a los amantes de la música con algunas piezas de Manuel Saumell e Ignacio Cervantes, compositores icónicos de la isla de Cuba.

También te puede interesar: Luis García se presentará 'Cantando a la Vida'

Previo al concierto, Liem compartió que se sentían muy orgullosas de que las hayan invitado, “No hemos tenido muchas presentaciones con el trío porque estamos saliendo a la luz pública, entonces estamos muy orgullosas de que Nadia nos haya extendido esta invitación y bueno, esperemos que sea del agrado de todos este concierto”, expresó.

Por su parte, Marbelys Colebrook comentó que para ellas es significativo tener la oportunidad de poder apoyar a la Casa de la Cultura para recaudar fondos.

“La Casa de la Cultura apoya a muchos músicos y artistas de acá de Cancún, en nuestras actividades y el trabajo cultural que realizamos que es tan importante para la ciudad, así que para nosotros es un honor poder apoyar para recaudar fondos”, comentó la fagotista.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios