20 de Octubre de 2018

Chetumal

Celebran el Día de las Madres con el nacimiento de 5 bebés

Las mujeres que tuvieron la dicha del alumbramiento, en el Hospital Materno Infantil Morelos, se dijeron bendecidas.

Las madres primerizas dijeron ser muy afortunadas. (Harold Alcocer/SIPSE)
Las madres primerizas dijeron ser muy afortunadas. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Celebran el Día de las Madres con el nacimiento de 5 bebésCompartir en Twiiter Celebran el Día de las Madres con el nacimiento de 5 bebés

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Hospital Materno Infantil Morelos registró el nacimiento de cinco bebés durante las primeras horas de ayer, justo cuando iniciaban los festejos por el Día de la Madre. 

“Es el mejor regalo que he tenido. No tengo palabras para describir la emoción que siento este día”. 

El primer pequeño nació en parto normal, a las 2:45 de la madrugada, pesó dos kilos 700 gramos, midió 51 centímetros; María Magdalena Martín Chan, de 31 años, recibió en sus brazos una niña.

La segunda madre, Genny Guadalupe Cauich Cáceres, de 19 años de edad, tuvo a una niña que pesó dos kilos 900 gramos y midió 50 centímetros. Nació a las 3:40 de la mañana.

El tercero en nacer a las 3:50 de la mañana fue un niño, midió 52 centímetros y pesó tres kilos con 600 gramos, llevará el nombre de Leandro Miguel Labrada Arroyo. 

El cuarto nene nació a las 3:53 de la mañana, se trató de una niña que pesó tres kilos 300 gramos, midió 50 centímetros y su madre se llama Ileana Ivette Tun Cauich de 22 años de edad, proveniente de Bacalar.

El quinto alumbramiento lo protagonizó Aracely Echeverría Poot, de 19 años de edad, quien dio a luz a las 8:22 de la mañana a una niña de 52 centímetros, con un peso de dos kilos 860 gramos. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios