Nacho Cano busca a Moctezuma para el musical “Malinche”

Luego del éxito que ha logrado el documental en la plataforma de Netflix, quien fuera integrante de Mecano, busca protagonista para el montaje teatral.

|
[Foto: Cortesía]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Con el objetivo de crear un espectáculo de primer nivel, Nacho Cano abre casting nacional para encontrar a uno de los protagonistas que revivirán un gran pasaje de la historia en un musical llamado Malinche, el cual pretende ver la luz en marzo.

En 2010, Nacho Cano empezó los bosquejos de Malinche, el Musical, teniendo los consejos del inolvidable maestro Armando Manzanero, quien tachó el encuentro de la Malinche con Hernán Cortés como una de las más grandes historias de amor de todos los tiempos, eso le dio el impulso para echar a volar la imaginación y detallar cada una de las escenas que formarán parte de este musical.

[Foto: Cortesía]

Para su creación, Nacho Cano se ha rodeado de un gran elenco, de talentosos jóvenes con excelentes voces y destacado talento histriónico como Nacha la Macha, el bailaor Jesús Carmona, Adrián Salcedo, entre otros muchos; sin embargo, ha lanzado una convocatoria para encontrar al mejor emperador Moctezuma que logre completar el cuadro.

Que cante, baile y actúe es su prioridad, posteriormente pide que su aspecto sea similar al de los habitantes de los pueblos originarios de México, que pueda cambiar de residencia, que sea mexicano, de cabello largo y complexión atlética, pero algo muy importante que tenga pasión por los hechos históricos y que se comprometa a dar vida al supremo gobernante mexica.

[Foto: Cortesía]

Los interesados que cumplan con las características deberán enviar mensaje directo a cualquiera de las redes de @malinchethemusical.

Por su parte el español Nacho Cano, busca con este proyecto además de rendir un gran homenaje a México, divertir y hermanar, al público de un lado y otro del Atlántico. A lo largo del 2022, se irán desgranando todas las canciones de esta nueva gran obra, y tras su lanzamiento en España, llegará a México a representarla.

Malinche, el Musical será presentado en marzo del 2022 en España. Como segundo país, México al que le seguirán; Estados Unidos de América y varios más.

TE PEUDE INTERESAR:

Sicarios asesinan a presunto cobrador de préstamos en Cancún

Panteón Rococó hace homenaje a los grandes en su nuevo disco

Haciendo honor a sus raíces, Pablo Alejandro pisa fuerte en la escena musical

Lo más leído

skeleton





skeleton