Nacho Cano presenta “México Mágico”, Malinche El Musical

Con el objetivo de enaltecer el encuentro de dos mundos, el fundador de Mecano regresa a la escena musical con nueva canción y videoclip.

|
Foto: Cortesía
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Extraído de su nuevo proyecto “Malinche”, Un musical de Nacho Cano, el músico estrenó en Madrid un espectáculo hermoso y conmovedor, con gran valor artístico y con el único objetivo de enaltecer el encuentro de dos mundos; ahora regresa a la escena musical, luego de más de una década para presentar México Mágico, una de las canciones más bonitas que ha compuesto nunca, asegura.  

“México Mágico es el primer sencillo y la canción que presenta el musical, interpretada por el casting original del mismo, es un himno de alegríaque sin duda, entonarán millones de personas a un lado y otro del Atlántico”, asegura Cano.

Foto: Cortesía

Malinche por su parte cuenta la extraordinaria historia de amor entre Malinche y Hernán Cortés, y de la imprevista amistad entre dos hombres destinados a acabar el uno con el otro. Narra uno de los hechos históricos más ilustrativos para conocer nuestro pasado, entender el presente y enriquecer el futuro: el nacimiento del mestizaje.

Todos los actores y bailarines han sido elegidos tras la convocatoria de casting a la que se presentaron miles de personas, entre los seleccionados se encuentran Nacha la Macha, el bailaor Jesús Carmona y Adrián Salcedo, entre otros.

Foto: Cortesía

Nacho regresa con un proyecto que sin duda, rinde homenaje a México y con el que pretende no solo divertir sino hermanar al público asistente.

A lo largo de 2022 se irán develando cada una de las canciones que conformen este material que también presentará el musical en México, por lo que pronto comenzará el casting para formar al elenco que pretende ver la luz en el mes de marzo.

Lo más leído

skeleton





skeleton