16 de Noviembre de 2018

riviera-maya

Nacimiento de bebé interrumpe el ritmo en la avenida CTM

La joven, de 18 años de edad, se dirigía al Hospital General a bordo del vehículo de su madre.

Una joven entró en labor de parto en la  prolongación CTM, en Playa del Carmen. (Redacción/SIPSE)
Una joven entró en labor de parto en la prolongación CTM, en Playa del Carmen. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Nacimiento de bebé interrumpe el ritmo en la avenida CTMCompartir en Twiiter Nacimiento de bebé interrumpe el ritmo en la avenida CTM

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El nacimiento de un bebé interrumpió ayer por la mañana el ritmo habitual de la avenida prolongación CTM, cerca de la entrada al fracionamiento Villas del Sol.
 
El parto ocurrió a las nueve de la mañana cuando una mujer embarazada era transportada por su mamá en una camioneta con rumbo al hospital.

También te puede interesar: Investigan abandono de bebé; al parecer la mamá estaba ebria

El reporte de una mujer que había dado a luz en un vehículo en plena vía pública, alertó a los servicios de emergencia, tras lo cual la unidad Trauma se dirigió a la citada avenida para ubicar a una joven de 18 años de edad, que estaba en proceso de parto.

La embarazada comenzó a sentir contracciones, por lo que se dirigía al Hospital General a bordo del vehículo de su madre, pero se quedaron a medio camino  debido a que el bebé nació dentro de la camioneta.

La ahora abuela logró comunicarse con la central de emergencias para pedir una ambulancia, que trasladó sanos y salvos a la madre y su hijo al nosocomio, quienes ingresaron al área de urgencias para corroborar que todo estuviera .

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios