Joven tritón recarga pilas

Sebastián Jasso planea retomar entrenamientos a finales de agosto o principios de septiembre.

|
El tritón playense ha tenido una fuerte e intensa temporada 2016-2017. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CAANCÚN, Q. Roo.- Sebastián Jasso recarga baterías, en busca de nuevos éxitos en la natación.

“Actualmente está en etapa de descanso, ya que ha tenido una fuerte e intensa temporada 2016-2017, por tanto, preferimos que descansara. Sus próximos compromisos son hasta octubre y fin de año.

También te puede interesar: Nadadores de Q. Roo, listos para mundial

Lo más probable, es que comience a entrenar al cien por ciento, a finales de agosto o principios de septiembre. Tendrá eventos parciales en el mes de octubre, la Olimpiada Estatal, en noviembre, y en diciembre, el clasificatorio a Olimpiada Nacional.

Lo ideal, es que descanse y esté en buena forma para enfrentar los nuevos retos”, explicó su entrenador, Alberto Peralta.

Agrega que ‘cambiará de categoría, pues cumple 15 años de edad, justamente en la que figuran excelentes nadadores, así que la próxima temporada será muy buena e importante para él’.

“Seguiremos apoyándolo, tiene muchas metas y objetivos por alcanzar todavía. Como decía anteriormente, ahora está en una etapa de fortalecimiento”, afirmó el entrevistado.

Como recordaremos, el playense ganó recientemente cinco medallas en la máxima justa deportiva del país, en Monterrey, cuatro de oro y una de plata, que avalan su calidad como tritón.

Lo más leído

skeleton





skeleton