16 de Diciembre de 2017

Deportes

Todo listo para Festival Acuático Musical

La segunda edición se denominará ‘Shrek Ogrorosamente Fabuloso’.

La entrenadora Vanessa Mendo visitó las instalaciones de Novedades Quintana Roo (Ángel Villegas/SIPSE)
La entrenadora Vanessa Mendo visitó las instalaciones de Novedades Quintana Roo (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Todo listo para Festival Acuático MusicalCompartir en Twiiter Todo listo para Festival Acuático Musical

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- No se trata de cualquier evento. El que organiza la academia Synchro Swimming Dolls (nado sincronizado) promete superar el éxito del año pasado, cuando presentaron ‘Alicia en el País de las Maravillas’.

De visita en las instalaciones de Novedades de Quintana Roo, la entrenadora, Vanessa Mendo, ofreció los pormenores de lo que será la segunda edición, en esta ocasión, denominado ‘Shrek Ogrorosamente Fabuloso’, a celebrarse el próximo 29 de abril en la Alberca Olímpica de Cancún, para agasajar a todos los niños en su día.

También te puede interesar: Profesionales de nado sincronizado visitarán Cancún

“La finalidad es recaudar fondos para nuestro próximo torneo internacional. El 29 de abril es nuestro estreno a las ocho de la noche. No sabemos si haremos una segunda función, pero si la gente lo aclama, entonces podría existir la posibilidad, pues el año pasado, nos la pidieron y la repetimos”, explicó la entrevistada.

Agregó que son diez los actores en escena, siete de ellos nadadores, quienes son los integrantes del equipo, incluidos dos másters, cuatro pequeñitas, entre ocho y diez años, además de una ‘sirena’ con capacidades diferentes.

“Regularmente entrenamos de tres de la tarde a ocho de la noche, para los que ya son del equipo, pero cuando tenemos vacaciones, lo hacemos a doble sesión para aprovechar el tiempo. El espectáculo es de mucha calidad”, reconoció.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios