Quintana Roo se coloca en el ‘top 5’ de nado sincronizado

Las sirenas clasificaron por primera vez a la máxima justa deportiva del país.

|
Las sirenas clasificaron por primera vez a la máxima justa deportiva del país en 13-14 años. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Como había pronosticado su entrenadora, Estefanía Cuesta, la delegación del Club ProA Nadadores (categoría Juvenil Menor), en representación de Quintana Roo, concluyó entre las primeras cinco en la final por equipos de nado sincronizado, en la Olimpiada Nacional y Juvenil 2018.

También te puede interesar: Luchadores 'sacan las garras' entre jaulas

“Quedamos en quinto lugar general (59.67), por la penalización de 1.5 por las niñas que me faltaron, sin embargo, la rutina quedó en muy buena posición, en tercero”, consignó Cuesta. Jalisco, Estado de México, Ciudad de México y Querétaro ocuparon los cuatro primeros lugares.

Las sirenas clasificaron por primera vez a la máxima justa deportiva del país en 13-14 años. El equipo lo integran Anel Guadalupe Becerra Acosta, Nina Elizabeth Ávila Aquino, Jimena Salas Cuevas Iñigo, Mia Paola Malacara Rodríguez y Miranda Santiago.

Antes, en su semifinal por duetos, también en la misma categoría, no avanzaron a la final, ya que Anel y Nina figuraron en la novena posición, mientras que el de Jimena y Mia Paola, en el 11. “Las niñas ya tenían las bases, lo que hice fue pulir ese trabajo, así que no dudo que en los próximos podamos obtener mejores resultados”, señaló.

Lo más leído

skeleton





skeleton