Andrea Sansores, carta fuerte en natación

Participará en la Olimpiada Nacional que se realizará en Monterrey.

|
La delegación de natación está lista para poner en alto el nombre de Quintana Roo. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tayde Andrea Sansores de la Fuente está lista para emprender una nueva aventura en la Olimpiada Nacional.

“Desde el primer día de vacaciones de Semana Santa, empezamos a entrenar a doble sesión, de siete a nueve de la mañana, y después, por la tarde, de cuatro a siete. Así estuvimos lunes, martes, jueves y viernes, pues miércoles y sábados teníamos una sola sesión, explica a Novedades Quintana Roo.

También te puede interesar: Se ‘miden’ a nivel nacional tritones y sirenas de Q. Roo

Ya en la última semana, fuimos bajando el kilometraje para que ya no te sientas tan cansado en el agua. Ahorita, por ejemplo, estamos más enfocados en velocidad”, añade Andrea.

Apenas en marzo, en el Grand Prix Monterrey 2017 de Natación, Andrea impuso récord mexicano en los 50 metros dorso, en la categoría 17-18 años, con un tiempo de 29.66, celebrado en el Centro Acuático Olímpico Universitario.

Andy, del Club Casablanca Cancún y una de las alumnas más destacadas del profesor, Eduardo Rodríguez, se perfila como la carta fuerte del estado en esta disciplina, de cara a la próxima Olimpiada Nacional.

“La delegación de Quintana Roo se está preparando muy bien. Nuestro vuelo sale el 30 de abril o el 1 de mayo, ya que la Olimpiada será del 2 al 6 de mayo, en Monterrey, Nuevo León”, expone.

Lo más leído

skeleton





skeleton