|
La actriz Nataly Umaña, quien da vida a Tatiana en la telenovela “Por amar sin Ley”. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz
Cancún, Q.Roo. -La bella actriz Nataly Umaña, quien da vida a Tatiana en la telenovela “Por amar sin Ley”, confesó sentirse sumamente agradecida por las oportunidades que le ha dado nuestro país y su gente, por lo que espera pronto regresar a la televisión mexicana, mientras tanto realiza un festival de teatro en su natal Colombia y continúa su faceta como empresaria, así lo compartió en entrevista con Novedades Quintana Roo.

“Si tengo la oportunidad de regresar a México yo feliz, es un país que amo, me encanta la gente, su cultura sus paisajes bellísimos y su gastronomía es riquísima, entonces sería muy feliz de estar alternando Colombia con México, ojalá tenga la oportunidad de regresar a sus pantallas”, dijo.

“Estoy tan centrada en mi país con el festival teatral que no he tenido ni tiempo de castear, pero por ahí comienza una nueva producción a ver si llegamos a un acuerdo, ojalá”, expresó la actriz colombiana.

También te puede interesar:Exhiben monedas encontradas en naufragio en Cozumel

“Llevo 15 años actuando en mi país, donde he hecho gran parte de mi carrera; sin embargo, me siento muy afortunada de estar en una telenovela tan exitosa como lo es ‘Por amar sin ley’, estar en la segunda temporada y ver cómo este personaje de Tatiana va agarrando fuerza ha sido maravilloso. Estoy  agradecidísima con México y su gente hermosa, me abrieron las puertas y sus corazones a través de esta novela”, detalló la actriz, vía telefonica desde su natal Colombia.

Tatiana comenzó siendo una bailarina en un centro nocturno, papel que Nataly agradeció; sin embargo, no fue una tarea sencilla para ella.

“Tatiana es de esos personajes que unos la quieren y otros la detestan. Yo defiendo mucho a Tatiana al mil porque está ayudando a Juan para que salga adelante y trata de ser buena persona como los demás”.

“Desde un comienzo he hecho trabajo de campo con los personajes que me ha tocado hacer y respetar a cada uno sea lo que sea. En la primera temporada era bailarina de un club nocturno, entonces tuve que tomar clases de Pool Dance, hice muchísimo ejercicio, usé trajes exóticos y fui muy provocativa, ahí tuve que estar muy disciplinada en las clases de baile y en el gimnasio; en esta segunda temporada soy una niña más recatada, vestida más elegante, lo cual me encantó porque no es sólo enseñar, sino disfrutar la actuación y ver el crecimiento de mi personaje”.

Disfruta ser villana “Amo prestarle mi cuerpo y mi voz a cada uno de estos personajes porque tengo el permiso de ser stripper, asesina, macabra y demás, personajes antagónicos que de verdad disfruto, pues yo en mi vida real, por mis escrúpulos y la crianza que me han dado en el hogar no tengo esa clase de carácter, pero como actor potencializas y lo disfrutas, y siempre en esa clase de historias el malo tiene una enseñanza y muchas veces un mal final tal como pasa en la vida real, pero me gusta mucho”.

Lo más leído

skeleton





skeleton