18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Fenómenos naturales ocasionarán cielo nublado en Q. Roo

Para hoy se espera cielo parcialmente nublado, con el 80% en probabilidad de lluvias.

Aproximadamente a mil 550 km al nor-noreste de las costas de Quintana Roo. (Intellicast)
Aproximadamente a mil 550 km al nor-noreste de las costas de Quintana Roo. (Intellicast)
Compartir en Facebook Fenómenos naturales ocasionarán cielo nublado en Q. RooCompartir en Twiiter Fenómenos naturales ocasionarán cielo nublado en Q. Roo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En el Océano Atlántico, se localiza la tormenta tropical Ian, a cuatro mil 245 km al noreste de las costas de Quintana Roo. Se mueve al noreste a 56 km/h, con vientos máximos sostenidos de 85 km/h y rachas de hasta 100 km/h.

En la misma cuenca se ubica Julia, nuevamente como tormenta tropical, aproximadamente a mil 550 km al nor-noreste de las costas de Quintana Roo, con desplazamiento al este a 13 km/h, vientos máximos sostenidos de 65 km/h y rachas de hasta 85 km/h.

También en el Océano Atlántico, la Depresión Tropical 12, se ubicó a cinco mil 795 km al este de las costas de Quintana Roo, con movimiento al oeste a 20 km/h, vientos máximos sostenidos de 55 km/h y rachas de hasta 75 km/h.

Pronóstico para Cancún

De acuerdo con The Weather Channel, se espera cielo soleado, con 10 por ciento de probabilidad de lluvias, los vientos oscilarán en los 18 kilómetros por hora; se prevé que la temperatura máxima alcance los 31 grados centígrados durante el día, mientras que por la noche se espera que descienda a 25 grados.

Estado del clima de Chetumal

Para hoy se espera cielo parcialmente nublado, con el 80% en probabilidad de lluvias. Los vientos serán de 14 kilómetros por hora, mientras que la máxima se prevé que alcance los 34 grados en el transcurso del día, según el sitio web The Weather Channel Cancún.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios