Conoce algunas opciones para cenar esta Navidad en Cancún

El Caribe mexicano es una excepcional recomendación para disfrutar la nochebuena.

|
Cancún te ofrecen hoteles y restaurantes para presupuestos ajustados y en la famosa zona hotelera precios más altos. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Para esta época navideña, Cancún ofrece cenas navideñas para presupuestos ajustados y para precios elevados esta la zona hotelera.

Te dejamos una lista con algunas opciones que te ofrece el Caribe mexicano. Si deseas una noche buena ‘tranquila’, puedes optar por cenar en sitios del centro de la ciudad.

También te puede interesar: ¿Navidad en Playa del Carmen? Checa estas opciones

Marakamé

Uno de los lugares a los que puedes ir, es al restaurante cafetería: Marakamé, que se encuentra ubicado en la avenida Copan de la Supermanzana 19.

Este lugar te ofrece este 24 de diciembre un amplio servicio de buffet navideño, donde los precios serán alrededor de 600 para adultos y 300 niños.

Este paquete incluye:

Sopas
Barra de ensaladas
Complementos
Platos fuertes
Postres
Bebidas con y sin alcohol ilimitadas (Durante el buffete)

La Paste Café

Otro de los lugares que te ofrece la ciudad es La Paste Café, donde podrás disfrutar de una cena de tres tiempos en compañía de toda tu familia; con un precio menos de 500 pesos.

La cena navideña constará de:

Entrada
Plato Fuerte
Postre

Sirloin Stockade

En el famoso Sirloin Stockade Cancún, conocido por la gran variedad de comida que tiene su popular buffet, podrás pedir tu cena para llevar a casa.

Este restaurante consta de diferentes paquetes que podrás disfrutar con toda tu familia desde la comodidad de tu hogar.

Podrás armarlo de la siguiente manera:

Plato Fuerte
Complementos
Postres

Por ejemplo, en uno de los paquetes, que ronda entre los 600 pesos, contiene:

1.2 kg de lomo de cerdo
1 kg spaguetti verde
1 kg puré de papa
1lt Gravy
9 pz Bollo Blanco

Cada paquete puede ser armado según los gustos de cada familia; el restaurante ofrecerá una gran variedad de platillos a escoger.

La Pasteletería Cancún

‘Del amor y la pasión por la cocina, nace la La Pasteletería’, es uno de las frases de este lugar, donde también podrás disfrutar un banquete navideño sin tener que pasar todo el día cocinando.

Si tienes invitados, no te preocupes, este lugar te ofrecerá tres opciones para tu cena de nochebuena.

Podrás disfrutar de paquetes para 5, 8 y 12 personas que estará alrededor de mil 600 pesos.

Zona hotelera

Ahora bien, si tienes un presupuesto elevado o simplemente quieres cenar cerca del mar, la zona hotelera es tu sitio ideal para esta Navidad.

Lorenzillos

Este restaurante, conocido por servir una gran variedad de langostas, ofrecerá este 24 de diciembre una cena a la carta. Así que si deseas asistir tendrás muchas opciones, desde una rica langosta a la mantequilla, hasta exquisito filete de res Angus a la parrilla.

Los precios en este lugar se encuentran alrededor de 800 y dos mil pesos por persona. Se recomienda hacer con anticipación la reservación, debido a que está sujeto a disponibilidad.

Crabhouse

En Crabhouse podrás disfrutar de la vista a la laguna, con una gran variedad de platillos de mar. Este restaurante también ofrecerá una cena navideña a la carta, donde podrás llegar con tu familiar y pasar una excelente noche buena.

Aquí los precios varían según lo pedido, desde una crema de cangrejo de 200 pesos, hasta un platillo fuerte como una Langosta a la Parmesana en 600 pesos.

Este restaurante se suma a la lista de reservación anticipada por su alta demanda.

Bubba Gump Cancún

Si quieres una temática diferente, puedes ir al sitio donde su especialidad son ¡los camarones! Se trata del mundo de Forrest Gump, quienes se suman a los sitios de la zona hotelera para pasar estas fechas decembrinas.

En este lugar las reglas será las mismas, mismo menú a la carta y precios. Así que si deseas algo divertido y diferente, Bubba es para ti.

Los precios rondan entre los 300 y 500 pesos por persona, tanto adultos y niños.

Puerto Madero

Si quieres cenar con el toque argentino que los caracteriza, Puerto Madero es el sitio ideal para pasar esta Navidad.

Con una gran variedad de cortes de carne y vinos, podrás disfrutar de una cena en familia o amigos.

Los precios en este lujoso restaurante para una cena de 3 tiempos a la carta con bebidas incluidas, ronda entre los mil 500 y dos mil pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton