Alistan promoción de Cozumel y la Riviera Maya

Empresa naviera contrató los servicios del diario londinense “The Daily Telegraph” para una publicación.

|
Los periodistas que visitaron este destino turístico. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Por medio del diario londinense “Daily Telegraph”, en su sección de viajes a través de un artículo y video publicitario, la compañía naviera Thomson Cruises promocionará Cozumel y la Riviera Maya hacia el público del Reino Unido, informó el director municipal de Turismo, Juan González Castellán.

De acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento, explicó que la empresa naviera pretende incrementar la demanda en sus frecuencias de arribo a la Riviera Maya y Cozumel, por tal motivo contrató los servicios del diario londinense “The Daily Telegraph”, para la publicación de un artículo y video promocional en la sección de viajes de dicho medio de comunicación.

En este sentido, el funcionario expuso que tres periodistas del diario en mención visitaron Cozumel, por lo que la dependencia a su cargo los atendió y sirvió de guía para mostrar las bellezas naturales que tiene la isla y mostrar los sitios de mayor interés turístico, incluyendo los parques de Chankanaab y el ecológico Punta Sur.

Destacó que de esta manera desde su arribo a la isla, el productor de Telegraph TV, Andy Mackenzie, y los periodistas, reportera y fotógrafo del “The Daily Telegraph”, Kasia Sobocinska y Cris Johnson, plasmaron sus imágenes y tomaron nota para que al arribar a su país de origen muestren a Cozumel y la Riviera Maya a sus compatriotas y público lector y televidente de otros países. 

Por último, el director de Turismo dijo que “The Daily Telegraph” es un periódico fundado desde 1885, que cuenta con un tiraje mayor a las 550 mil unidades y la publicación online de dicho diario tiene un promedio de 26 millones de visitas en la sección de viajes. En los años 2010 y 2013 fue nombrado como “Diario Nacional del Año” durante  la ceremonia anual de los premios a la prensa británica.

Lo más leído

skeleton





skeleton