09 de Diciembre de 2018

riviera-maya

Pretenden que el campo sea más productivo

Requieren producir insumos que consumen los hoteles y prestadores de servicios.

Planean impulsar proyectos en Solidaridad  que requieren de una inversión privada. (Carlos Calzado/SIPSE)
Planean impulsar proyectos en Solidaridad que requieren de una inversión privada. (Carlos Calzado/SIPSE)
Compartir en Facebook Pretenden que el campo sea más productivoCompartir en Twiiter Pretenden que el campo sea más productivo

Carlos Calzado/SIPSE
PLAYA DE CARMEN, Q. Roo.- Mario Ramírez Canul, diputado constituyente del estado, consideró urgente que se trabaje en el desarrollo de la producción de materias primas para la industria hotelera, a través de la activación del campo; proyecto que es factible y para cuyo desarrollo se requiere de la inversión privada. 

Aseguró que en el municipio de Solidaridad es posible impulsar proyectos productivos para el campo, y destacó que a pesar de las opiniones que insisten en que no hay condiciones en los suelos para hacerlos rentables, siempre existe tecnología que lo permite.

Productividad

Para Ramírez Canul, falta un programa integral real que permita hacer más productiva a la zona sur del estado; consideró que ha habido períodos administrativos en los cuales la zona sur ha quedado estancada en materia económica.

Para lograr la activación de las zonas centro y sur del estado, se requiere producir los insumos que consumen los hoteles y prestadores de servicios que se encuentran mayoritariamente en el norte.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios