21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Checa estos cinco trucos que no te sabías de Netflix

Cada vez son más los seguidores que disfrutan de series y películas por este medio.

Darle a Netflix la cantidad de estrellas que desees a cada película o serie es una de las recomendaciones. (Contexto/Internet)
Darle a Netflix la cantidad de estrellas que desees a cada película o serie es una de las recomendaciones. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Checa estos cinco trucos que no te sabías de NetflixCompartir en Twiiter Checa estos cinco trucos que no te sabías de Netflix

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Netflix se ha convertido en nuestro mejor amigo que está ahí 24/7, no importa si el día es soleado, si no te has bañado, si estás en el peor momento de ti vida: Netflix siempre estará ahí para ti… siempre que hagan el cargo correctamente a tu tarjeta.

En Quintana Roo miles de usuarios son seguidores de Netflix. El portal de Excelsior comparte algunos trucos nuevos para que mejores tu experiencia al ver tus series y películas favoritas.

1.- Estrellas

Otórgale la cantidad de estrellas que desees a cada película o serie que veas, así el algoritmo de Netflix conocerá mejor tus gustos y te hará recomendaciones con base en eso.

2.- Subtítulos al gusto

Sabes que puedes cambiar los ajustes de sonido y subtítulos, si esperas unos 5 minutos de tu serie favorita en el mismo menú podrás cambiar el tamaño, color y tipografía.

3.- Mejora la búsqueda

Si no te late ir al menú de Netflix en busca de algo nuevo que atrape tu atención hay buscadores alternativos como “Can I Stream It?” o instantwatcher.com y así evitarás quedarte con las búsquedas más populares o con los estilos que siempre ves.

4.- Controla Netflix en tu Playstation con tu smartphone

Descarga la app en ambas plataformas, conéctalas a la misma red WiFi y ábrelas al mismo tiempo, con ello cada acción que hagas desde tu smartphone se verá reflejada en tu pantalla… es como un control nuevo.

5.- A qué hora no conectarte

El mayor número de usuarios al mismo tiempo es entre las 19 y 21 horas, por lo que es menos recomendable que veas tus series o pelis a esta hora ya que afecta la calidad del video.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios