Abrirán hotel Nickelodeon Riviera Maya hasta el 2019

El centro de hospedaje se convertirá en un lugar favorito para huéspedes de todas las edades.

|
Los turistas tendrán una nueva opción para hospedarse. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Aunque se había anunciado que sería en este año cuando abriría sus puertas el Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, será hasta Primavera/Verano 2019 cuando inicie operaciones, de acuerdo con Karisma Hotels & Resorts y Viacom International Media Networks.

“Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya está destinado a convertirse en el nuevo lugar de vacaciones favorito para huéspedes de todas las edades. El resort representa nuestra décima propiedad en la Riviera Maya; es una meta importante y emocionante en nuestro portafolio, y es un honor hacerlo con un reconocido socio como Viacom. Con Aqua Nick, cocina gourmet de primer nivel, y solo suites frente al mar a las que se puede acceder nadando, esta propiedad llevará su experiencia vacacional a otro nivel”, dijo Armando Chomat, director de Marketing y jefe de ventas para Karisma Hotels & Resorts.

También te puede interesar: Aseguran apertura de hotel y parque Nickelodeon para 2018

Será el primero y el único resort Nickelodeon Gourmet Inclusive en México, con suites frente al mar a las que se puede acceder nadando, penthouses con piscinas de borde infinito y una de las atracciones acuáticas más grandes del destino.

Este es el primer y único resort Nickelodeon Gourmet Inclusive en México, la propiedad es la segunda dentro de la lujosa colección de complejos turísticos experienciales de cinco estrellas, siguiendo al galardonado Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana.

En Nickelodeon Place en el corazón de Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, los huéspedes de todas las edades serán entretenidos con toques divertidos, deliciosas sorpresas y áreas para conocer y saludar sus personajes favoritos como Dora la Exploradora, Bob Esponja, Pantalones Cuadrados y Las Tortugas Ninja. Asimismo se encuentra Club Nick, un lugar increíble para los niños; Plaza Orange, para música, juegos y diversión tropical; y Mainstage, un teatro donde se llevarán a cabo una gran variedad de experiencias envolventes de entretenimiento.

Otras amenidades destacadas del resort incluyen un centro de fitness con tecnología de vanguardia y tranquilos spas que invitan a la relajación, con tratamientos para niños, suites individuales, suites para parejas, una lujosa suite nupcial y áreas exteriores para tratamientos, para los que quieren consentirse al aire libre.

Lo más leído

skeleton





skeleton