En la cuerda floja contrucción de plaza en la Quinta Avenida

Uno de los requesitos indispensables para la edificación del lugar es contar con estacionamiento.

|
Si la plaza no cumple con los lineamientos no habrán autorizaciones. (Carlos Calzado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Calzado/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Tendenza, el lugar que supuestamentecubriría la necesidad de cajones de estacionamiento para la plaza que se construye en la Quinta Avenida donde estaba la Calle Corazón, niega que exista convenio alguno para que ésta garantice el aparcamiento de sus clientes.

Por su parte, Emilio Tamargo Navarro, regidor de Solidaridad advirtió que  “con o sin convenio entre particulares, si la plaza no cumple con todos y cada uno de los requisitos (estacionamiento), no hay autorizaciones”.

En días pasados el director general de Ordenamiento Ambiental y Urbano, Eduardo Morentín Ocejo aseguró que el edificio de la plaza que se construye en la Quinta Avenida no cuenta con estacionamiento propio, pero para subsanar la exigencia del Reglamento de Construcción, los promotores de ese proyecto habrían convenido con el estacionamiento Tendenza un servicio para salir del paso.

Tendenza

Es un estacionamiento ubicado en la avenida 10 con calle 14 norte, pertenece a la empresa Eli park que opera estacionamientos en Ciudad de México, Toluca, Cancún, Playa del Carmen, Xcaret, Culiacán y Cuernavaca. 

El estacionamiento

pera por su propia cuenta, sin convenios. Es una empresa que opera no sólo estacionamientos, sino servicios de valet parking y pertenecen a la Asociación Mexicana de Valet Parking y Estacionamientos.

De acuerdo a los trabajadores del lugar, desconocen de hecho que exista tal acuerdo, a nivel directivo incluso. Ello dejaría en suspenso las autorizaciones, pues sin convenio, ni estacionamiento, una de las condicionantes no se cumple y no habría permiso.

Lo más leído

skeleton





skeleton