Niegan a embarazada atención médica

El personal del Hospital Integral dijo a la afectada que hay un médico asignado en su poblado.

|
Mencionan que en el nosocomio se carece de medicamentos. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Luz Fernanda López Gómez denunció que no fue atendida en el Hospital Integral de Kantunilkín, porque los encargados afirmaron que  hay un médico asignado en el poblado de San Pedro.

Recordó que hace 15 días acudió en el nosocomio para que continúe realizando su control de embarazo y se llevó la sorpresa de que el personal le comentó que no pueden atenderla porque hay un médico en esa población y se enojó porque realizó gastos de pasaje.

La quejosa comentó que el año pasado, el presidente municipal, Luciano Sima Cab, presentó al doctor Willy Germain Cauich Avilés, pero desde el 19 de diciembre del año pasado se ausentó porque nunca recibió un pago por sus servicios de parte de las autoridades correspondientes.

Comentó que no es la primera ocasión en que en el Hospital Integral de Kantunilkín, se da un pésimo servicio y adicional a que no te quieren atender, tampoco se cuenta con los medicamentos, a tal grado que uno tiene que conseguirlas en alguna farmacia particular.

Finalizó haciendo un llamado a las autoridades de la Secretaria de Salud, que realicen trabajos de supervisión específicamente en el nosocomio de Kantunilkín, porque hay un pésimo servicio porque el personal argumenta como están sindicalizados son solapados y se afectan a los pacientes de cada una de las comunidades del municipio Lázaro Cárdenas.

Lo más leído

skeleton





skeleton