Niña canadiense se ahoga en alberca de fraccionamiento en Cancún
Los padres de la víctima reportaron el hecho a través de una llamada al número de emergencia 911.
Una niña de tres años de edad, de origen canadiense, perdió la vida tras caer a la alberca de una residencial, en Cancún.
Familiares de la víctima trasladaron a la menor a una clínica privada, donde falleció mientras recibía atención médica; sin embargo, no hay más detalles del hecho.
De acuerdo con información preliminar, la niña cayó a una alberca y minutos después fue sacada inconsciente por sus padres, quienes desesperados llamaron al servicio de emergencias 911 para pedir una ambulancia.
Al llegar a la clínica, los paramédicos la ingresaron a la sala de emergencias, debido a que su estado de salud era crítico. Fue alrededor de las 00:07 horas que el personal médico informó a los padres que la menor había fallecido por asfixia de inmersión.
En el nosocomio, la Policía Ministerial tomó la declaración de la mamá y del papá, quien dijo llamarse Ahmad de 35 años de edad, de nacionalidad canadiense.
Por su parte, una agencia del Ministerio Público del Fuero Común se encargó de dar fe de los hechos y posteriormente peritos criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hicieron cargo de los trabajos de campo.
Finalmente, a la 01:00 horas trasladaron el cuerpo al Servicio Médico (Semefo), dónde será entregado a sus familiares.
(Con información de De Peso Quintana Roo)