18 de Enero de 2018

Chetumal

Niña se pierde; dijo que su raptor la quería llevar a una fiesta

La menor fue abandonada en la carretera Chetumal - Felipe Carrillo Puerto.

Una niña fue encontrada, tras 12 horas de buscarla, en el parque central del Chetumal. (Redacción/SIPSE)
Una niña fue encontrada, tras 12 horas de buscarla, en el parque central del Chetumal. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Niña se pierde; dijo que su raptor la quería llevar a una fiestaCompartir en Twiiter Niña se pierde; dijo que su raptor la quería llevar a una fiesta

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- Una niña caminó kilómetro y medio hasta llegar al parque central de Chetumal luego de que su raptor la abandonara en la carretera Chetumal-Felipe Carrillo Puerto.

De acuerdo con información policíaca, la menor faltó a la escuela y desde ese momento sus padres comenzaron a buscarla tras temer que hubiera sido raptada. 

Algunas personas alentaron esta sospecha al relatar que la vieron con un sujeto de aproximadamente 30 años de edad, el cual vestía el uniforme de un hotel de Playa del Carmen

También te puede interesar: Abusó de una menor de tres años: lo sentencian con 40 años 

De inmediato avisaron a las autoridades y comenzó la búsqueda de la pequeña. Casi 12 horas después fue encontrada en el Parque Central, sentada en una banca, sana y salva. 

Narró que llevaba allí casi una hora y estaba cansada pues el hombre que se la llevó le dijo que irían a una fiesta donde supuestamente estaban sus amigos, sin embargo aparentemente el sujeto vio que la Policía los buscaba y abandonó a la niña.

La menor se quedó en la carretera Chetumal-Felipe Carrillo Puerto, a kilómetro y medio de la ciudad, distancia que caminó hasta que fue encontrada, ayer a las 7:10 de la noche. 

Sus padres de inmediato la llevaron al doctor para saber si había sufrido abuso o algún otro daño, aunque ella refirió que no. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios