Niño de dos años pierde la vida; le cae un televisor encima

Su madre lo encontró en el suelo con el electrodoméstico sobre su cuerpo; el menor luchó por su vida varios días.

|
Un niño de dos años falleció el domingo luego de un accidente doméstico. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un niño de dos años de edad perdió la vida luego de estar dos días internado en un hospital de esta ciudad, a causa de un golpe que recibió cuando un televisor cayó encima de él.

De acuerdo con el reporte policiaco el pequeño fue ingresado a la clínica Quirúrgica del Sur el viernes pasado luego de que su madre lo encontró en el suelo con el electrodoméstico sobre su cuerpo.

También te puede interesar: Menor pierde la vida en una alberca de Cancún

Aproximadamente a las 15 horas de ese día el menor se encontraba en la casa acompañado de su madre, sin embargo tras escuchar un ruido muy fuerte, la mujer se asomó a ver a su hijo y lo halló accidentado.

Lesión grave

María “N” acudió a rescatar a su hijo, a quien en ese momento le salía sangre de la nariz, por lo cual reportó el incidente al 066, tras lo cual llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes, por la gravedad de la lesión trasladaron al niño a la clínica citada.

Luego de dos días de luchar por su vida, el menor perdió la batalla el domingo pasado a las 23 horas. El cuerpo fue trasladado al Hospital General de Cancún, en donde se levantó el reporte del deceso.

Lo más leído

skeleton





skeleton