26 de Septiembre de 2018

Policía

Rayo lesiona a niño en una escuela

El menor acompañaba a la encargada de la cafetería del plantel educativo.

Vecinos reportaron los hechos que se registraron en la escuela primaria Niños Héroes. (Redacción/SIPSE)
Vecinos reportaron los hechos que se registraron en la escuela primaria Niños Héroes. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Rayo lesiona a niño en una escuelaCompartir en Twiiter Rayo lesiona a niño en una escuela

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Alumnos de una escuela de la colonia Centro de la ciudad terminaron asustados, cuando derivado a las lluvias que se encontraban afectando a la entidad, acompañadas de actividad eléctrica, un rayo terminó cayendo sobre una antena y tras el rebote este logró lesionar a un niño que se encontraba en el plantel educativo.

Alrededor de las 10 de la mañana, vecinos de la escuela primaria Niños Héroes, localizada sobre el cruce de las Avenidas Juárez y 15, de la zona en mención, vieron como un rayo cayó sobre las instalaciones de dicho centro educativo, por lo que dieron parte al número de emergencias 911, aunque este no movilizó a los servicios de auxilio y rescate.

También te puede interesar: ¡Cuidado! Durante tormenta rayo alcanza a mujer en la Sm. 221

                    El rayo cayó primero sobre una antena.

Tras este percance debido a la tormenta eléctrica, un menor que acompañaba a la encargada de la cafetería de la escuela, como pudieron lo sacaron y un vehículo particular lo llevó al Hospital General.

El director del plantel al ser entrevistado al respecto negó tal versión, sin embargo, algunos vecinos e incluso estudiantes señalaron que efectivamente ocurrió dicho incidente. La Dirección de Protección Civil brilló por su ausencia.

Rayo fulmina a un padre y quema a su familia

Un padre de familia perdió la vida luego de que un rayo le cayera directamente, cuando se encontraba acompañado de su esposa e hija, mismas que resultaron con quemaduras en las piernas.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron a las 19:30 horas de ayer en las cercanías del poblado Raudales, dentro de la bahía de Chetumal, en una zona conocida como ‘El Mirador’, donde el hombre, de quien no revelaron sus datos generales, sufrió el impacto de un rayo.  

Algunas personas que se encontraban esperando a que la familia descendiera del mirador, al ver lo ocurrido corrieron para auxiliarlos y llevarlos a una lancha para trasladarlos hasta el poblado de Raudales, que es el lugar más cercano de donde se encontraban.

La esposa e hija, de aproximadamente tres años de edad; fueron llevadas a bordo de un vehículo particular hasta Chetumal para que sean atendidas por las quemaduras que presentaban, mientras que el cuerpo del hombre quedó tendido a un costado de la laguna Guerrero. 

Elementos de la Policía Municipal preventiva llegaron al sitio y acordonaron el área, mientras que personal de la Ministerial, junto con peritos de la Fiscalía General del Estado, llevaban a cabo las indagatorias correspondientes hasta que finalmente realizaron el levantamiento del cadáver para su traslado a sus instalaciones, donde realizarían la necropsia para determinar la causa de muerte.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios