|
Al no poder sacarlo del lugar, tuvieron que romper la lavadora para llevarse el tanque con todo y niño. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un niño pasó de las risas al llanto, pues se metió a la centrifugadora de una lavadora a jugar con sus muñecos y después de un rato ya no pudo salir.

También te puede interesar: “¡Auxilio, estoy atrapado; no puedo respirar!”

El menor, de aproximadamente 7 años,  se quedó atorado en la secadora de una lavadora y antes de que le apretara al botón rojo para que comenzara el ciclo, llegaron los Bomberos a un domicilio de la comunidad de Calderitas para destrabarlo, ayer a las 5:30 de la tarde.

El rescate

La mamá del menor no se explicaba cómo llegó a ese lugar y le pidió al Cuerpo de Bomberos y de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), que lo sacaran.

Los cuerpos de rescate llegaron hasta el lugar y hablaron con el niño quien explicó que se le ocurrió meterse a jugar con sus soldaditos al cilindro de la lavadora del que ya no pudo salir.

Al no poder sacarlo del lugar, tuvieron que romper la lavadora para llevarse el tanque de la centrifugadora con todo y niño al Hospital General, para que con ayuda de los doctores pudieran sacarlo sin lastimarlo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton