24 de Septiembre de 2018

Cancún

Niños cancunenses ‘sueñan despiertos’ y visitan Tabasco

La asociación llevará a 200 infantes al área protegida de Yumká.

Este es el Centro de Interpretación y Convivencia con la Naturaleza Yumká.(Tabasco).
Este es el Centro de Interpretación y Convivencia con la Naturaleza Yumká.(Tabasco).
Compartir en Facebook Niños cancunenses ‘sueñan despiertos’ y visitan TabascoCompartir en Twiiter Niños cancunenses ‘sueñan despiertos’ y visitan Tabasco

Agencia
El Centro de Interpretación y Convivencia con la Naturaleza Yumká, fue elegido por la asociación civil Soñar Despierto, para ser la sede del Macro Evento del Día del Niño, que cada año realiza como parte de las acciones a favor de los infantes más desprotegidos.

La filial Cancún de dicha organización, anualmente lleva a cabo este tipo de evento, por lo que 200 pequeños con capacidades diferentes conocerán las acciones que el área natural protegida realiza para promover la educación ambiental y fomentar la protección, conservación, cuidado y desarrollo sustentable de la flora y fauna silvestre de Tabasco, informa Notimex.

También te puede interesar: Exitoso programa de conservación ''Catch and Release''

De las 10:00 a las 15:00 horas, a los infantes que forman parte de dicha organización, también se les difundirán actividades de turismo ambiental y de sensibilización ecológica, que fomentan la convivencia y esparcimiento de los visitantes a dicho parque.

Cabe señalar que Soñar Despierto es una Asociación Civil, que apoyada por 200 jóvenes voluntarios, promueve valores de solidaridad y fomenta la formación humana.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios