16 de Julio de 2018

Quintana Roo

No esperes 'de más', anuncian cambios en rutas de la zona hotelera

Para apoyar a los taxistas, camiones de Maya Caribe no saldrán a partir de la media noche.

Se contemplan varios cambios en la empresa y uno de ellos que se tiene previsto para dentro de un mes es el cambio de aspecto de la imagen. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Se contemplan varios cambios en la empresa y uno de ellos que se tiene previsto para dentro de un mes es el cambio de aspecto de la imagen. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook No esperes 'de más', anuncian cambios en rutas de la zona hoteleraCompartir en Twiiter No esperes 'de más', anuncian cambios en rutas de la zona hotelera

Arely Vázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En apoyo a los taxistas, Maya Caribe cambia sus horarios de servicio en sus siete rutas de transporte público en zona hotelera: de las cinco de la mañana a las 24 horas.

“El servicio que teníamos de tercer turnos es decir que arrancábamos de las 12 hasta las 6 horas, hoy en día no lo prestamos, ahora es de las cinco hasta las 12 horas en zona hotelera, en apoyo a los taxistas apenas concluimos con ese proyecto la semana pasada”, explicó Jorge Catzín, coordinador de operación de transporte Maya Caribe.

Las rutas de esta concesión que llegan a zona hotelera son siete y para este servicio se tienen 90 unidades, de acuerdo con el coordinador de operación de transporte.

También te puedei nteresar: ¡Último día de vacaciones! El lunes inician las clases

Con este nuevo cambio se pretende que los taxis del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, tengan más afluencia de usuarios en su servicio al momento que vacacionistas y locales salen de trabajar y de la zona de antros por la madrugada.

Prevén cambios 

Jorge Catzín comentó que con el cambio de administración de la concesionaria Maya Caribe se contemplan varios cambios en la empresa y uno de ellos que se tiene previsto para dentro de un mes es el cambio de aspecto de la imagen.

"Vamos cambiar en la forma de como están nuestras unidades"

“Vamos a cambiar la imagen de Maya Caribe, vamos cambiar en la forma de como están nuestras unidades, sucias, con publicidad deteriorara, vamos a tener una presentación como debe de ser, empezamos a trabajar de la siguiente semana con el proyecto de limpieza y posteriormente en la publicidad para que nos dejen nuestras unidades como deben de ser”, dijo Jorge Catzín.

Son 250 unidades del transporte público con las que cuenta Maya Caribe, de esta cifra el 30% son modelos de este año y otro porcentaje igual de 2015, de acuerdo con información del coordinador de operación.

Además de las dos patrullas con las que cuentan y que se dedican a la supervisión de los operadores de este transporte. “En estas patrullas supervisamos que los operadores trabajen bien, no se pasen un alto, no circulen a exceso de velocidad o de lo contrario se hacen sanciones”, explicó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios