“No estoy dormido, estoy esperando el semáforo”: taxista

El conductor fue vencido por el sueño cuando hacía un “alto”; testigos creyeron que estaba muerto.

|
Un taxista provocó caso vial y la alerta de los testigos, luego de quedarse dormido mientras hacia un "alto" en una transitada avenida. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- “No estoy dormido, estoy esperando el semáforo”, fueron las palabras de un ebrio taxista que se entregó a los brazos de Morfeo por más de 20 minutos mientras estaba al volante, justo en el semáforo de la avenida Colosio.

El reloj marcaba las 15 horas de ayer, cuando Alfredo “N”, de 36 años, conducía el taxi Nissan Tsuru 1608, con placas 55-16-TRV sobre la avenida Luis Donaldo Colosio de la colonia con el mismo nombre.

Lo creyeron muerto

Cuando se puso la luz roja del semáforo, Alfredo decidió “echarse” una siesta. Mientras él dormía muy a gusto, testigos del lugar creyeron que estaba muerto, por lo que nadie lo despertó y ocasionó un tremendo caos vehicular.

Elementos de Tránsito Municipal trataron de despertarlo y después de varios intentos, Alfredo logró abrir los ojos y lo que pudo ver, fue a los uniformados con las esposas listas para ponerlo tras las rejas.

Lo más leído

skeleton





skeleton