No hay mejor lugar que Porfirio´s para pasar las fiestas navideñas

Porfirio´s es el lugar dónde todos querrán estar para gozar del menú especial para grupos que promete ser una verdadera delicia.

|
Porfirio´s / Cortesía
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Este año Porfirio´s fue el anfitrión de varios eventos que se han estado esperando con ansias cómo la “fiesta del 15 de septiembre”, el “festival la oda a la muerte” y  ahora a partir de noviembre se añade uno más a la lista. A partir de noviembre podrás organizar la posada familiar, entre amigos o compañeros de trabajo dentro de las paredes del restaurante favorito de todo México.

Las posadas son consideradas cómo una de las tradiciones más especiales e importantes en México, es por eso que se necesita celebrar en un lugar que realmente sepa la importancia de ellas. Porfirio 's siempre está al pendiente de sus invitados, queriendo brindar la mejor experiencia culinaria posible.

Ha llegado el momento de empezar a organizar las fiestas más esperadas del año, ¡las posadas!. Porfirio´s es el lugar dónde todos querrán estar para gozar del menú especial para grupos que promete ser una verdadera delicia. Los invitados están acostumbrados a un servicio, comida y mexología de alta calidad, es por ello que no cabe duda que Porfirio´s se va a lucir para esta temporada de posadas. Estás fiestas religiosas se han distinguido por ser las mejores celebraciones que se llevan a cabo días antes de la navidad dónde te reúnes con familiares y amigos para comer platillos distintivos de México, romper piñatas y disfrutar de un ponche delicioso.

¿Estás listo para dar inicio a las fiestas navideñas? Organiza y anticipa tu reserva junto con tus amigos, familiares o compañeros de trabajo para tener la mejor posada mexicana y disfrutar de un gran menú especial que los dejará boquiabiertos.

No olvides estar al pendiente de sus redes sociales y página web para enterarte de las últimas noticias que se estarán publicando para llevar a cabo las mejores posadas del año.

 

 

Cargando siguiente noticia