No llegó a tiempo: hombre muere a las puertas de un hospital en la zona maya

Hasta el momento, se desconoce más información sobre el hombre y los motivos que causaron su muerte.

|
(Foto: Jesús Caamal)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Este lunes, un hombre perdió la vida al llegar a un hospital de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, luego de haber recorrido varios kilómetros en carro.

Su familia quedó desconsolada, se abrazaron, incluso dejaron caer sobre su camioneta para llorar al hombre que perdió la vida.

De acuerdo con el primer reporte, el señor se sentía mal y sus familiares lo trasladaron del poblado Reforma Agraria hasta Carrillo Puerto.

El ahora occiso soportó todo el trayecto, pero al ser ingresado a la sala de urgencias del hospital se desplomó y lamentablemente perdió la vida.

Las autoridades fueron notificadas y una patrulla de la Policía Municipal acudió a la zona para resguardar el área.

(Foto: Jesús Caamal)

Hasta el momento, se desconoce más información sobre el hombre y los motivos que causaron su muerte, para poder saber esto se le tendrá que hacer una necropsia.

Tras terminar el papeleo y los análisis el cuerpo será entregado a su familia para que pueda proceder con los ritos funerarios. 

Incrementan accidentes de tránsito en la zona maya 

Los accidentes de tránsito en Felipe Carrillo Puerto aumentaron 15.5% en los primeros seis meses del año en comparación del 2021, la anualidad anterior fueron 196, mientras que para este periodo suman 232.

El jefe de la dirección de Tránsito municipal, José Ignacio Caamal Chi, expresó que lo anterior se debió por la circulación que se disparó después de que el semáforo cambió a color verde, en donde prácticamente todo regresó a la normalidad, hay muchas personas transitando por todas partes. 

Destacó que el total de accidentes fueron dentro de la ciudad, vías estatales y federales, tanto de motos y coches, donde han resultado daños materiales, personas ilesas, lesionados y muertos, por mencionar algunas, por más mínima o fuerte que sea, no deja de ser un asunto tendencioso.

Lo más leído

skeleton





skeleton