Bancos cerrarán sus puertas por las fiestas patrias

En algunas tiendas de autoservicio las personas podrán hacer retiros y depósitos de efectivo.

|
Los usuarios podrán hacer uso de los más de mil 144 cajeros automáticos disponibles. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción /SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Asociación de Bancos de México informó que, de acuerdo con la disposición de carácter general de la CNBV que establece los días inhábiles en sector financiero, las instituciones bancarias suspenderán sus operaciones al público mañana 16 de septiembre del presente año.

De acuerdo con el comunicado, los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados, abrirán al público este día, en los horarios tradicionales.

También te puede interesar: ¡Atención! Cerrarán vialidades por 'El Grito de Independencia'

Los usuarios que podrán hacer operaciones en tiendas de conveniencia y supermercados que han incorporado el servicio, en algunos casos con el cobro de alguna comisión, y en más de mil 144 cajeros automáticos que hay en diferentes puntos de Quintana Roo.

Servicios que estarán disponibles

En algunas tiendas de autoservicio las personas podrán hacer retiros y depósitos de efectivo, así como transferencias bancarias.

Los clientes de la Banca tienen a su disposición, los 365 días del año, los servicios de Banca por teléfono, Banca por internet, así como la red de más de 43 mil cajeros automáticos.

La Ley  para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponde a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton