¡No puede ser! Policías recolectan la basura de las calles en Chetumal

El paro laboral de los trabajadores del ayuntamiento provocó que las calles de la capital quedarán inundadas de basura; hoy mismo podría estabilizarse el servicio recolector.

|
Aunque parezca ficción, patrullas de la Policía Municipal Preventiva tuvieron que ser adaptadas como unidades de transporte de basura. (Francisco Sansores/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Enrique Mena/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La inundación de basura en la vía pública de Chetumal ha terminado, todo gracias a la habilitación de tres camionetas tipo pick up y 10 elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) que recolectaron los desechos durante la mañana de ayer; familias optaron por colaborar subiendo las bolsas llenas de basura en triciclos y trasladándolas a contenedores de las centrales de abasto. 
 
De igual forma, dos camionetas del departamento de bomberos se sumaron a estas acciones. Cabe mencionar, que las tres unidades móviles de la PMP corresponden al área de atención ciudadana, administración y de la Unidad de Respuesta Medica (UREM).
 
Los lugares que requirieron de la intervención de los elementos son las cuatro centrales de abasto de la capital: los mercados Ignacio Manuel Altamirano; Lázaro Cárdenas; 5 de abril; y Andrés Quintana Roo.
 
El paro laboral de dos mil 540 trabajadores del ayuntamiento Othón P. Blanco provocó que las calles de la capital quedarán inundadas de basura; según información oficial el servicio recolector podría estabilizarse hoy mismo.
 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton