|
El público muestra interés por participar en la singular carrera.(Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  La carrera más divertida y colorida la trae para ti Novedades Quintana Roo, un atractivo evento cien por ciento familiar, que tiene como objetivo la convivencia y el fomento al deporte, evento que fue promocionado ayer entre los atletas cancunense en el marco de la carrera universitaria.

La carrera “Coloréate 5K con Novedades Quintana Roo” será una experiencia inolvidable para toda la familia, un evento sin límite de velocidad, ni de edad para competir, y lo más atractivo, sin ganadores o perdedores.

¿En dónde será?

Se efectuará el 11 de octubre a partir de las 7 horas, en el circuito Bonampak y en la que se esperan a más de tres mil deportistas, quienes podrán llevar a sus mascotas para que juntos vivan esta nueva aventura de colores.

También te puede interesar: Alistan carrera de 5K ‘Coloréate con Novedades’

La familia Novedades Quintana Roo estuvo en la carrera universitaria promocionando “Coloréate 5K” y las inscripciones fueron un “boom”, los que lograron inscribirse recibieron un descuento para ser parte de esta novedosa carrera.

El costo de la inscripción es de 300 pesos para el público en general y 250 para los suscriptores del periódico, adquiriendo sus boletos en el punto de venta ubicado en las instalaciones de Novedades Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton