Noche mágica se vivió con Matisse en Cancún
Durante hora y media el público de la Plaza de Toros coreo a todo pulmón cada tema de la historia musical del trío de Mexicali.
Poco antes de las 9 de la noche, el recinto de la avenida Bonampak se llenó de fanáticos de la banda originaria de Mexicali, MATISSE, quienes por primera vez se presentaron en la ciudad como parte de su gira "Después del fin del mundo".
Vanessa Franco cantautora queretana y Josué Alaniz se encargaron de abrir el show y mostrar su proyecto musical a los más de tres mil asistentes, mientras Pablo, Melissa y Román se preparaban para entregar el corazón en el escenario.
Fue en punto de las 10:15 que las luces se apagaron y comenzaron a sonar los acordes del tema De pies a cabeza, seguido por Vete Vete, Ay Ay, y Cuando te encontré, los únicos temas movidos de la noche.
"Estamos bien contentos de estar por primera vez en Cancún, ¿Están listos muchachos cancunenses para cantar solo canciones de dolor? , nosotros somos Matisse", habló Pablo al público y se arrancaron con los clásicos cortavenas.
Del 2017 , Acuérdate de mi, A Olvidarte y Todavía, siguieron la velada, para luego lucir su talento uno a uno en el escenario empezando por Meli, quién acompañada de su ukelele interpretó Me Prometiste.
Siguió Pablo con la canción Cuando estabas conmigo al piano y cerraron el momento acústico con el tema Por Primera Vez para dar paso a las canciones de su nuevo disco Así de enamorados.
La plaza retumbó con las voz de 3 mil almas cantando al unísono el tema que Matisse hizo a dueto con Carin León, Cómo lo hice yo, llenando el corazón de la agrupación quien solo ofreció sus micrófonos y recibió esa gran muestra de cariño de los cancunenses.