19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

'Noche gris' en Valle Verde: un muerto, un herido y dos secuestrados

El hecho se registró en punto de las 20 horas de este viernes.

Al lugar arribó policía municipal, ministerial y pericial, así como paramédicos para atender al lesionado. (Redacción/SIPSE)
Al lugar arribó policía municipal, ministerial y pericial, así como paramédicos para atender al lesionado. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook 'Noche gris' en Valle Verde: un muerto, un herido y dos secuestradosCompartir en Twiiter 'Noche gris' en Valle Verde: un muerto, un herido y dos secuestrados

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un muerto, un lesionado y dos secuestrados fue el saldo de un ataque con armas de fuego registrado a las afueras de una tienda de conveniencia en Valle Verde.

A las 20 horas de este viernes llegó al número de emergencias el reporte de una balacera en la colonia irregular, a unos 800 metros de la avenida López Portillo.

También te puede interesar: Balean a un sujeto en el interior de un motel en Cancún

Al sitio arribaron elementos policiales, mismos que encontraron el cuerpo de un hombre sin vida en el interior de la tienda denominada ‘la casita verde’, mientras que en la calle se encontraba lesionado otro sujeto identificado como Santiago N de 27 años, quien fue auxiliado por paramédicos y posteriormente trasladado al Hospital General para su atención médica.

Testigos aseguraron que cuatro hombres se encontraban en la mencionada tienda cuando al lugar arribó un comando armado a bordo de un automóvil compacto y sin mediar palabra abrió fuego contra los presentes; en el sitio uno murió, hirieron a otro y presuntamente levantaron a dos para después escapar con rumbo a la avenida López Portillo.

Posteriormente también llegaron elementos de la policía ministerial para acordonar el área.

Elementos de servicios periciales hicieron su arribo; en el lugar encontraron varios casquillos percutidos de arma corta; además se hicieron cargo de levantar el cadáver que actualmente se encuentra en calidad de desconocido.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios