13 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Nombran a nuevo alcaide del penal de Felipe Carrillo Puerto

El comisario Carlos Santos Noh sustituye a Wilberth Rene Pech Chi.

Carlos Santos Noh es el nuevo alcaide de la cárcel municipal. (Redacción/SIPSE)
Carlos Santos Noh es el nuevo alcaide de la cárcel municipal. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Nombran a nuevo alcaide del penal de Felipe Carrillo PuertoCompartir en Twiiter Nombran a nuevo alcaide del penal de Felipe Carrillo Puerto

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- El alcalde, Sebastián Uc Yam, nombró al comisario Carlos Santos Noh como nuevo alcaide de la cárcel municipal, en sustitución de Wilberth Rene Pech Chi, quien regresa a ocupar su lugar dentro de las filas de la dirección de seguridad pública.

El cambio de mando y toma de posesión del nuevo alcaide se llevó a cabo en las instalaciones de la cárcel municipal en presencia del titular de la dirección de Seguridad Pública Tránsito y Bomberos, José Luis Esquivel Perera.

El edil carrilloportense agradeció el trabajo realizado por Wilberth Pech Chi, mencionando que los cambios son necesarios, ya que de esta manera no se monopolizan los cargos ni se crean intereses en el seno de las actividades que corresponden.

Instó al nuevo alcaide Carlos Santos Noh a desempeñarse con lealtad y compromiso cumpliendo con el reglamento y aplicando las normas que corresponden en el desempeño de su trabajo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios