Proyectan un mayor apoyo a programas de desarrollo en Q. Roo

El nuevo delegado estatal de la Sedesol, Fabián Enrique Vallado Fernández, busca redoblar esfuerzos para beneficiar a las familias vulnerables de la entidad.

|
Fabián Enrique Vallado Fernández y Pedro De León Mojarro, saludándose dentro del acto protocolario. (Juan Palma/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Juan Palma/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Redoblar los apoyos a los programas prioritarios encaminados a las familias vulnerables de Quintana Roo, es el objetivo del recién designado delegado estatal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Fabián Enrique Vallado Fernández. El nuevo funcionario fungió anteriormente como secretario privado del gobernador, Roberto Borge Angulo.

Durante el protocolo, Vallado Fernández, agradeció profundamente la confianza que le han depositado el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el gobernador del estado, Roberto Borge Angulo; expresó su compromiso de poner empeño en garantizar la igualdad y el bienestar social de los quintanarroenses.

Por su parte, el coordinador nacional de delegaciones de la Sedesol, Pedro De León Mojarro, deseó éxito al nuevo funcionario en este compromiso institucional y destacó que en esta administración “no se gastará un solo peso y no se implementará un solo programa sino es en absoluta coordinación con el gobierno del estado y los gobiernos municipales”.

Lo más leído

skeleton





skeleton