Juvenal Reyes, nuevo encargado del despacho de Tránsito

Juan Carlos García Miranda será el nuevo subdirector de la dependencia.

|
Juvenal Reyes Marrufo asumió el puesto en la Dirección de Tránsito. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El secretario general del Ayuntamiento, Jorge Rodríguez Méndez, nombró a Juvenal Reyes Marrufo, como encargado de despacho de la Dirección de Tránsito, en sustitución del capitán Juan Carlos García Miranda, quien ahora será responsable de la subdirección de esa misma dependencia, puesto que ocupaba Juvenal Reyes.

Rodríguez Méndez indicó que la encomienda del Presidente Municipal es dar seguimiento al plan de trabajo trazado desde el inicio de la administración y las acciones correspondientes a esta corporación.

También te puede interesar: Mujer toma el mando de la Policía Federal de Q. Roo

De acuerdo con un comunicado emitido por la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), el nombramiento se llevó a cabo en presencia del secretario municipal de Seguridad Pública y Tránsito, Jaime Alberto Ongay Ortiz, quien reiteró la instrucción a Reyes Marrufo de realizar un desempeño siempre apegado al reglamento de Tránsito y seguir con prioridad la vigilancia en materia de seguridad vial.

Juvenal Reyes Marrufo asumió esta encomienda, en tanto se hace llegar esta iniciativa a  la consideración del Honorable Cabildo para su ratificación.

Cambia la subdirección del C-2

Más tarde se informó que el secretario general del Ayuntamiento, nombró a Jesús Cárdenas Soto, como nuevo subdirector del Centro de Control y Comando, C-2. Con este nombramiento se ocupa esa área que se encontraba vacante.

El nombramiento se llevó a cabo en presencia del secretario municipal de Seguridad Pública y Tránsito, Jaime Alberto Ongay Ortiz, quien hizo notar la instrucción a Jesús Cárdenas Soto, y lo exhortó a continuar apegado a las prioridades de la institución.

Lo más leído

skeleton





skeleton