|
El sujeto es el presunto responsable del delito de homicidio, en la Supermanzana 105. (Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
Cancún, Q. Roo.- Policías Municipales detuvieron a una persona por ser el presunto responsable de un delito de homicidio, en la Supermanzana 105.

Los hechos se registraron esta mañana cuando elementos policiales, recibieron el reporte de una persona aparentemente inconsciente en el lote 4, manzana 33, Supermanzana 105.

También te puede interesar: Apuñalan a un sujeto durante la madrugada

Al llegar al lugar, los policías preventivos se entrevistaron con E.G.H.D., vecino del lugar, quien manifestó que en la madrugada se despertó, por que escuchó ruidos provenientes de la casa en donde habían dos personas que aparentemente estaban discutiendo.

Asimismo, los Oficiales notaron que afuera del domicilio se encontraba una persona, que dijo llamarse Jehozabad N., de 28 años de edad, y mencionó ser pareja sentimental del ahora occiso; al preguntarle qué había ocurrido cayó en una serie de contradicciones y los elementos policiales notaron que tenía manchas de sangre en su ropa, por lo que fue asegurado para ser trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública para certificarlo medicamente y ponerlo a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton