11 de Diciembre de 2017

Policía

Lo capturan por delito de homicidio

Los hechos ocurrieron en la Región 105.

El sujeto es el presunto responsable del delito de homicidio, en la Supermanzana 105. (Redacción/SIPSE).
El sujeto es el presunto responsable del delito de homicidio, en la Supermanzana 105. (Redacción/SIPSE).
Compartir en Facebook Lo capturan por delito de homicidioCompartir en Twiiter Lo capturan por delito de homicidio

Redacción/SIPSE
Cancún, Q. Roo.- Policías Municipales detuvieron a una persona por ser el presunto responsable de un delito de homicidio, en la Supermanzana 105.

Los hechos se registraron esta mañana cuando elementos policiales, recibieron el reporte de una persona aparentemente inconsciente en el lote 4, manzana 33, Supermanzana 105.

También te puede interesar: Apuñalan a un sujeto durante la madrugada

Al llegar al lugar, los policías preventivos se entrevistaron con E.G.H.D., vecino del lugar, quien manifestó que en la madrugada se despertó, por que escuchó ruidos provenientes de la casa en donde habían dos personas que aparentemente estaban discutiendo.

Asimismo, los Oficiales notaron que afuera del domicilio se encontraba una persona, que dijo llamarse Jehozabad N., de 28 años de edad, y mencionó ser pareja sentimental del ahora occiso; al preguntarle qué había ocurrido cayó en una serie de contradicciones y los elementos policiales notaron que tenía manchas de sangre en su ropa, por lo que fue asegurado para ser trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública para certificarlo medicamente y ponerlo a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios