Pioneros Junior 'se cuela' en la zona de calificación

Los cancunenses ya están en zona de liguilla en el Grupo Uno de la Tercera.

|
Tres equipos de Q. Roo podrían terminar la primera vuelta en zona de calificación: Pioneritos, Inter Playa y Caimanes de Cancún. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros Junior desplaza a Inter Playa del Carmen de la zona de calificación y se cuela hasta el tercer peldaño, tras las acciones de la fecha 12 del Grupo Uno de la Tercera División.

A una jornada para culminar la primera vuelta de la temporada 2016-2017 en este primer sector, Corsarios de Campeche dominan la cima, mientras que Cancún y Mérida pelean por cerrar el año en la punta.

Inter Playa dejó de estar, por primera vez en la temporada, entre los cuatro primeros lugares, luego de empatar 1-1 con Tigrillos de Chetumal, resultado que se combinó con el triunfo de 1-0 de Pioneros ante Atlético Newells Mérida, con lo que Pioneritos asciende al tercer sitio con 25 puntos, y los playenses descienden al quinto peldaño, con 23 unidades.

Los cancunenses dirigidos por Enrique Vela Garrido, son el único equipo quintanarroense que puede quitarle el liderato a Corsarios, para cerrar como campeón de invierno, aunque para ello necesita una combinación de resultados.

Los que revivieron fueron los Caimanes de Cancún, luego de vencer 3-1 a los Héroes de Zaci FC de Valladolid, para llegar a 21 puntos y podrían meterse a zona de calificación si el próximo fin de semana derrotan de visita a Atlético Newells.

Lo más leído

skeleton





skeleton