22 de Septiembre de 2018

Chetumal

Roban 50 mil pesos de una casa en Chetumal

Los ladrones se apoderaron de dos lap tops, cuatro video juegos, un blue ray y tres relojes Armani.

El domicilio sobre la avenida Bugambilias con Leona Vicario fue visitado por los delincuentes, alparecer penetraron por atrás. (Redacción/SIPSE)
El domicilio sobre la avenida Bugambilias con Leona Vicario fue visitado por los delincuentes, alparecer penetraron por atrás. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Roban 50 mil pesos de una casa en ChetumalCompartir en Twiiter Roban 50 mil pesos de una casa en Chetumal

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Alrededor de 50 mil pesos en artículos fue el botín que sustrajeron de un domicilio situado en la colonia Taxistas, ayer a las 10:20 horas aproximadamente, lugar al que acudió personal de la Policía Ministerial para hacerse cargo del reporte.

A la hora antes mencionada la señora, Claudete N., solicitó la presencia de la policía, luego de llegar a su domicilio sobre la avenida Bugambilias con Leona Vicario, y descubrir que habían entrado a robar.

De acuerdo a datos recabados, el o los presuntos ladrones ingresaron por la puerta trasera de la vivienda, luego de forzarla, aprovechando la ausencia de la propietaria.

También te puede interesar: “Desempleo y hambre", han disparado los robos en Chetumal

Del interior, los delincuentes se apoderaron de dos computadoras tipo laptop, con un valor aproximado a los  seis mil pesos cada una; un Ipad, con valor de nueve mil pesos; cuatro video juegos, con valor de nueve mil pesos; un blue ray y tres relojes Armani, con un valor aproximado a los nueve mil pesos.

La afectada señaló que el robo no tenía mucho tiempo de haberse registrado, por lo que pidió al personal de la Policía Ministerial que ingresaran y tomaran evidencias para localizar a él o los responsables de este robo.

Por la parte trasera hay una guardería, por donde se presume pudieron ingresar el o los delincuentes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios