22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Benito Juárez y Lázaro Cárdenas exentos del desfile del 20 noviembre

Está programada la participación en Othón P. Blanco de 38 escuelas y cuatro mil 630 alumnos.

Desfilarán los centros deportivos escolares y sucesivamente las escuelas de nivel básico, medio superior y superior. (Sergio Orozco/SIPSE)
Desfilarán los centros deportivos escolares y sucesivamente las escuelas de nivel básico, medio superior y superior. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook Benito Juárez y Lázaro Cárdenas exentos del desfile del 20 noviembreCompartir en Twiiter Benito Juárez y Lázaro Cárdenas exentos del desfile del 20 noviembre

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El sector educativo se encuentra preparado para participar en el tradicional desfile cívico deportivo del 20 de noviembre, con motivo del 105 Aniversario de la Revolución Mexicana, con 139 escuelas y 19 mil 043 estudiantes de todos los niveles educativos, informó el secretario de Educación y Cultura (SEyC), José Alberto Alonso Ovando.

De acuerdo con el comunicado, agregó que desde semanas anteriores se vienen realizando preparativos en coordinación con la Oficialía Mayor del Gobierno del Estado y las autoridades militares y navales, así como las autoridades de los municipios en cuyas cabeceras tendrán participación escuelas y alumnos.

También te puede interesar: Conoce el recorrido del desfile del 20 de noviembre; toma precauciones

Explicó que después de la descubierta oficial y del contingente de la Comisión para la Juvenud del Deporte (Cojudeq), desfilarán los centros deportivos escolares y sucesivamente las escuelas de nivel básico, medio superior y superior.

El titular de la SEyC detalló que por municipio está programada la participación en Othón P. Blanco de 38 escuelas y cuatro mil 630 alumnos; en Felipe Carrillo Puerto 31 escuelas y seis mil 693 alumnos; en José María Morelos seis escuelas y 860 alumnos; en Solidaridad 25 escuelas y dos mil 485 alumnos; en Cozumel 13 escuelas y mil 370 alumnos.

En el municipio de Isla Mujeres participarán 11 escuelas y mil 485 alumnos; en Tulum cuatro escuelas y 210 alumnos; y en Bacalar 11  escuelas y mil 310 alumnos, concluyó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios