Hermanas mueren desangradas; ex novio las acuchilló

La necropsia arrojó que la causa de muerte fue shock hipovolémico, tras las heridas.

|
Los hechos ocurrieron en la calle Pacto Obrero, número 529, entre Canadá y Primitivo Alonso Alcocer. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL.- Shock hipovolémico secundario a heridas de arma punzo cortante, fue la causa de muerte que arrojó la necropsia realizada a las hermanas Yazmín Janice y Eliazith Sinait V. O, de 18 y 19 años respectivamente, asesinadas por el ex novio de la primera y quien después se quitó la vida por la vía del ahorcamiento.

Según las autoridades Yazmín Janice V. O duró dos meses y 15 días como novia de quien sería su ejecutor, y lo había ‘cortado’ tres semanas antes de su muerte al percatarse de la actitud posesiva de Alfonso Abdiel J. E, de 21 años.

El presunto agresor estuvo vigilando la casa de sus víctimas, ubicada sobre la calle Pacto Obrero, número 529, entre Canadá y Primitivo Alonso Alcocer.

También te puede interesar: Ejecutan a una persona en la Región 95

Espero a que salieran los papas de las jóvenes para actuar, la última en marcharse fue la madre, de nombre de Yazmín y de 40 años. Ella partió a las 6:30 de la mañana con dirección a su trabajo como enfermera, y dejó a sus dos hijas durmiendo en su recamará.

El sujeto entró a la casa y se dirigió a la recamara de las jóvenes, tras una fuerte discusión, Yazmín Janice y su hermana Eliazith Sinait le pidieron que se retirara, pero él no las escuchó y sacó de entre su ropa un cuchillo, con el que las atacó.

Tras los homicidios, dio múltiples vueltas dentro de la casa y decidió quitarse la vida, enrollando un cable en su cuello y atándolo a la regadera.

Ambas occisas tuvieron lesiones cortantes en abdomen, pecho, cuello y manos, por lo que falleciendo casi de manera instantánea.

Los peritos Criminalistas de la Fiscalía General del Estado se encargaron de revisar la escena del crimen y levantar las evidencias. En el lugar hallaron: 4 celulares de diferentes marcas y dos cuchillos, que sirvieran para esclarecer el homicidio.

Lo más leído

skeleton





skeleton