Preparan lanzamiento de la app de Cancún

La aplicación espera contar con al menos 200 establecimientos entre bares, restaurantes y hoteles.

|
La nueva herramienta estará disponible para las plataformas de Android e iOS. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Turistas nacionales y extranjeros, así como gente local, contarán a partir de mayo próximo con una nueva aplicación de reservaciones y de promoción del destino, Travel Guide Cancún se sumará a las dos ya existentes y operadas por diferentes empresas locales.

David Escalante Lombard, director de Travel Guide MX, explicó que una de las novedades con las que contará esta herramienta son pequeñas cápsulas de audio que describirán algunos de los atractivos de la zona, además de los ya tradicionales recorridos virtuales y mapas off line.

Desde su lanzamiento, la aplicación espera contar con al menos 200 establecimientos entre bares, restaurantes y hoteles a los que se podrá acceder para llevar a cabo una reservación por medio del sistema de correos electrónicos.

“Iremos segmentando los atractivos de Cancún y sus alrededores, queremos darle el lugar que tiene el destino en el país”, dijo.

La nueva herramienta estará disponible para las plataformas de Android e iOS, de manera gratuita para que pueda ser utilizada por todo aquel usuario de teléfonos inteligentes.

El destino es promovido actualmente por dos empresas diferentes e igual número de aplicaciones: Smart Map Cancún, es la herramienta de promoción oficial del destino, ya que está auspiciada por la Dirección de Turismo de Benito Juárez y fue puesta en operación a mediados del año pasado.

La otra es iStrid, la cual opera y promueve el destino desde el 2012. Esta herramienta permite a los usuarios compartir sus imágenes en redes sociales, una vez capturada la imagen.

Lo más leído

skeleton





skeleton