15 de Diciembre de 2017

Cancún

Presentan lo nuevo de Cancún: la Plaza Marina Town Center

El proyecto tiene un avance del 98%.

Presentación a medios de la nueva plaza de Cancún. (Luis Soto/ SIPSE)
Presentación a medios de la nueva plaza de Cancún. (Luis Soto/ SIPSE)
Compartir en Facebook Presentan lo nuevo de Cancún: la Plaza Marina Town CenterCompartir en Twiiter Presentan lo nuevo de Cancún: la Plaza Marina Town Center

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Durante el medio de día de hoy, se llevó a cabo la presentación de la nueva plaza que está ubicada en Puerto Cancún: Plaza Marina Town Center.

El director de Puerto Cancún, Rodrigo Bretón, declaró que el día 11 de mayo estará abierta al público, donde cientos de tiendas estarán a disposición de miles de turistas y locales.

También te puede interesar: La plaza más grande de Cancún, anuncia su apertura

La construcción general del proyecto, tiene un avance del 98%. La plaza tendrá un horario de 11 de la mañana hasta las 21 horas.

El centro comercial contará con diversas tiendas, restaurantes y un gimnasio; entre ellos están  Cenacolo, Chili’s, Starbucks, la Cantina 20 y una zona de “food court gourmet”; además de 10 locales de entretenimiento en el que estará Cinépolis con 16 salas, las cuales incluyen regular, VIP y IMAX; tiendas de moda que albergarán marcas como: Zara Home, H&M, Lacoste, Hugo Boss y la cadena española Grupo Inditex

El proyecto es uno de los más esperados, y esta plaza se suma a la oferta que hay en la zona hotelera con La Isla, que también anunció el año pasado remodelaciones.

Con información de: Stephani Blanco/ SIPSE

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios