Best Day Travel abrirá nueva sede en Punta Cana

La apertura de dicha oficina se suma a las cinco que ya hay distribuidas en el mundo.

|
Best Day Travel es una bandera de expansión o internalización. (Victoria Gonzáleaz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A finales de año  Best Day Travel, una empresa quintanarroense, abrirá una nueva sede en Punta Cana. 

Los touroperadores nos han pedido abrir aquí y eso habla de la calidad que tenemos, por lo que será una buena oportunidad para la empresa en expansión, detalló Julián Balbuena, director de la empresa. 

“Punta Cana es un lugar interesante ya que es el segundo lugar en el Caribe más importante en infraestructura y cuartos de hotel, con cerca de 26 mil y cuatro mil más que se están construyendo, por ello la importancia de estar ahí, además de recibir cerca de tres millones de visitantes”, dijo. 

“Punta Cana es un lugar interesante ya que es el segundo lugar en el Caribe más importante en infraestructura y cuartos de hotel

La apertura de dicha oficina se suma a las cinco que ya hay  distribuidas en el mundo como Buenos Aires, San Paulo, Shangái, Colombia, Orlando, y Cancún-Riviera Maya. 

Best Day, empresa 100% quintanarroense, líder y creadora de la venta online, cumplió 31 años y sigue en el mercado gracias a la innovación. 

Cuentan con un talento humano de  dos mil 500 personas,  que tienen el reto de estar creando todo el tiempo  y de esa manera aplicar la tecnología al mercado turístico. 

“Esta oficina de Best Day Travel es una bandera de expansión o internalización, aunque a partir de estas locaciones ya se cubre mercado en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica”, dijo. 

Best Day Travel es pionera en el campo de la reservación interactiva desde 1995. 

Recientemente realizaron la segunda edición de Quiero Viajar, un outlet de paquetes en el que participaron más de 35 compañías, que en algunos casos tuvieron venta de hasta 65% en temporada baja con descuentos de hasta 50%. 

Para octubre ya se tiene preparada la segunda edición  en la que se esperan sumar tours y cruceros, además de boletos de avión, paquetes turísticos y hoteles. 

Lo más leído

skeleton





skeleton