Refuerzan promoción de Cozumel

Se colocó un kiosco de información en la terminal de autobuses de ADO en Playa del Carmen.

|
Lanzan nueva Guía APP para teléfonos inteligentes con sistema Android. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El gobierno municipal de Cozumel implementa diversas estrategias para reforzar la promoción turística de la isla en esta temporada de verano 2013, a fin de captar la atención de los viajeros nacionales y extranjeros para motivarlos a visitar este destino turístico en estas vacaciones, informó un boletín del Ayuntamiento.

Así lo dio a conocer el director general de Turismo municipal, Pedro Hermosillo López, al referir que entre las acciones de promoción de esta temporada, se encuentra la colocación de un kiosco de información en la terminal alterna de ADO en Playa del Carmen, donde el personal de la dirección emitirá información oportuna a los viajeros mediante trípticos y de forma verbal, sobre servicios, gastronomía y atractivos de la isla, para que se interesen y puedan visitarla.

Asimismo, dijo que se lanzó la nueva Guía APP de Cozumel para teléfonos inteligentes con sistema Android, la cual contiene excelentes imágenes de este destino turístico, así como varias secciones sobre hoteles, servicios de buceo, excursiones, restaurantes, bares, tiendas, mapas y playas, entre otros.

Hermosillo López detalló que la Guía App de Cozumel fue posible gracias al apoyo de las asociaciones y cámaras empresariales, la cual está disponible en la dirección electrónica www.turismocozumel.com y módulos de información en la isla.

Lo más leído

skeleton





skeleton