Nuevo director de la Fiscalía inicia funciones hoy

Ariel Durán Gómez inició hoy recibiendo el área con la documentación oficial.

|
Durán Gómez deberá corroborar la información recibida por en sustitución de Blanca Imelda Ávila. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL.- En una semana, el Fiscal General Interino dio de baja a dos servidores públicos con cargos de directivos en la institución, ayer asumió funciones el nuevo Director Administrativo, que en los primeros días debe recibir la documentación oficial.

Ariel Durán Gómez, afirmó que inició funciones el día de ayer como director administrativo de la Fiscalía General del Estado (FGE), en sustitución de Blanca Imelda Ávila; la primera actividad  es corroborar el estatus de toda la documentación que recibe.

También te puede interesar: Eligen a tres nuevos consejeros electorales en Q. Roo

El 24 de octubre de este año, Adrián Valdovinos González, asumió el cargo de la Policía Ministerial de Investigación en la zona sur.

Durán Gómez, inició funciones hoy en la dirección Administrativa de la Fiscalía General del Estado (FGE) en sustitución de Blanca Imelda Ávila, quien desde ayer causó baja del cargo.

El nuevo director de la FGE, afirmó que la primera indicación de Gustavo Salas Delgado, Fiscal General Interino, es recibir el área con la documentación oficial.

Este es el segundo movimiento en áreas directivas que realiza la Fiscalía General del Estado, el primero fue el 24 de octubre pasado, al nombrar Adrián Valdovinos González como director de la Policía Ministerial de Investigación (PMI).

Lo más leído

skeleton





skeleton